Aquí viene mi segundo Book Tag del blog. He trazado el origen de este book tag hasta el blog janebooksblog , y consiste simplemente en resp...

Book Tag (2): Vacaciones Literarias

By | 10:00 2 comments
Aquí viene mi segundo Book Tag del blog. He trazado el origen de este book tag hasta el blog janebooksblog, y consiste simplemente en responder a unas cuantas preguntas muy divertidas, especialmente pensadas para nosotros lectores. Y como estamos de vacaciones, he pensado que era especialmente pertinente. 

DESTINO: ¿A dónde te gustaría ir y por qué?

¿Qué clase de pregunta es esa? El mundo mágico de Harry Potter, ¡obviamente! No hace falta que sea Hogwarts, entiendo que en verano estará cerrado, así que elijo el Callejón Diagon. Me encantarían unas vacaciones basadas en ir de compras, tomar un helado, escuchar historias de magos en el Caldero Chorreante... Tranquilas y mágicas.


COMPAÑERO: ¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañase y por qué?

Isabelle Lightwood, sin lugar a dudas, porque hace poco he releído y continuado con la saga de Cazadores de Sombras y he recordado lo mucho que adoro a esta chica, que es fuerte y femenina, le gusta divertirse y es leal. 

COPILOTO NON GRATO: ¿Qué personaje no te gustaría que se sentase a tu lado?

Preferiría arrancarme los pulmones antes de que Teresa de El Corredor del Laberinto se sentara a mi lado. No la soportoooo.

GUÍA: Un personaje de tu destino para que te enseñe el lugar:

Neville Longbottom, con el paso de los años, se ha convertido en mi personaje favorito de la saga de Harry Potter. Es dulce, es inteligente, es leal y valiente y compartimos la timidez, así que nos costaría un poco, pero creo que podríamos ser buenos amigos, y ya tendríamos a Isabelle en el grupo para ser aventurera. Podría haber dicho a Ginny, que seguro se llevaría de maravilla con Izzy, pero sería demasiada energía unida. 

LUGAR PARA VER: ¿Qué lugar verías primero y por qué?

Bueno, siendo prácticos el primer lugar al que iría sería al banco de Gringotts, a cambiar dinero muggle a dinero de magos. Y ojalá me llevaran en su montaña rusa privada y pudiera ver un dragón...

ALGO QUE EVITAR: Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte.

El Callejón Knockturn, gracias. Prefiero no vérmelas con los brujos más pirados y aterradores que pululan por ahí, aunque tenga a Izzy y a Neville conmigo.

SOUVENIR: Algo de tu destino que quieras llevarte contigo.

¡UNA VARITA!

¿UNA ÚNICA VISITA O LUGAR DE VACACIONES?

Lugar de vacaciones una o dos semanas al año :) Hay que ir de compras continuamente.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Quién pudiera ir al mundo de Harry Potter, ay *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que me desmayaría de la emoción y haría el ridículo, pero hay muy pocas cosas en este mundo que no haría con tal de visitar el mundo de Harry Potter *.*

      Eliminar