¿Se volverá en costumbre leer tres libros al mes en época de escuela? Cualquiera diría que leería más al tener tantas lecturas obligadas p...

Wrap Up (3): Octubre 2015

By | 9:09 2 comments
¿Se volverá en costumbre leer tres libros al mes en época de escuela? Cualquiera diría que leería más al tener tantas lecturas obligadas por asignatura, pero hay cada mastodonte que me hacen leer y que me chupa el tiempo, que me extraña que haya leído más de uno (lo digo por el último libro que leí en octubre). Aun así, estoy muy contenta de mis lecturas, incluso aunque hagan de esta entrada una cosa corta y rápida.


          El elogio de la locura                       Lolita                             Anna Karenina 
          Erasmo de Rotterdam              Vladimir Nabokov                       Lev Tolstói
                    ★                                  ★                              

Me quedé a tan solo ciento cincuenta páginas de terminar Anna Karenina a tiempo, pero teniendo en cuenta que el libro consta de 1,118 páginas, creo oportuno incluirlo en el Wrap Up de octubre más que en el de noviembre.

Me despido presagiando poco tiempo que dedicarle al blog en el mes de noviembre, y puede que eso se alargue hasta diciembre, quién sabe, pero si tengo un rato prometo pasarme, hacer alguna aparición, no quiero dejarlo muerto. La culpa, como todos habréis adivinado ya, es de mis profesores. Pero qué vamos a hacerle... Ojalá pudiera estar más por aquí. Disfrutad de vuestras lecturas de noviembre, yo intentaré hacer lo mismo con las mías :)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Hola :) A ver si me leo Lolita pronto, que es un clásico muy interesante a mi parecer. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor tiene un estilo que intimida, la verdad, muy detallista y que se funde con la voz del protagonista perfectamente, pues Humbert Humbert resulta hasta pedante, pero el libro es maravilloso.
      Siento haber tardado tanto en contestar, pero ya no tengo vida. Intentaré poco a poco volver a la bloggosfera, incluso volver a prestarle atención al blog porque la verdad es que tengo mono, y nada mejor como volver y tener un comentario al que contestar :)
      Un besooo

      Eliminar