SOBRE EL BLOG La Madriguera Literaria nace a partir de un blog antiguo; mi primer blog, para ser exactos. En él empecé subiendo mis esc...

SOBRE EL BLOG


La Madriguera Literaria nace a partir de un blog antiguo; mi primer blog, para ser exactos. En él empecé subiendo mis escritos cuando era muy pequeña y poco a poco lo fui convirtiendo en un blog literario. Después de un año de inactividad por motivos varios, decidí borrarlo y empezar de nuevo, aunque desde la idea inicial de lo que sería LML hasta que el nuevo blog salió a la luz, pasaron antes un par o tres de meses.

El principal motivo era mi indecisión a la hora de deshacerme del antiguo blog y cambiarlo por uno nuevo. Me parecía casi una traición. Pero estaba claro que necesitaba una renovación, algo completamente nuevo sobre lo que trabajar, pero algo que a la vez me recordara mis inicios. ¿Y qué mejor que una pequeña referencia a Harry Potter, mi primer gran amor? Empecé a leer con los libros de Harry Potter y a ellos les debo esta pasión devota que siento por las páginas escritas, llenas de historias y secretos y vidas por vivir. De ahí que haya convertido esto en una madriguera, un refugio para la literatura.

LML es, por encima de todo, un blog de literatura que escribo como hobby, por lo que a veces me veo obligada a ausentarme del mundo de la bloggosfera por motivos personales, aunque la mayoría de veces es por falta de tiempo, ya que soy universitaria. Sin embargo, eso no significa que no esté pensando en las reseñas que quiero escribir y en los posts que quiero subir. Llevo en este mundillo desde que era bien pequeña, y de momento nunca he querido salir de él (del todo). 

Dicho esto, aunque esto es un blog pequeñito, para mí misma, sí que tengo mi propia política y mis propias reglas.

Para empezar, todas las opiniones que aparecen aquí son mías, personales, por lo que son totalmente subjetivas. A veces las expreso con más gracia y otras menos, pero no son una verdad absoluta, ni intento hacerlas pasar por tal. Cualquiera que se sienta ofendido por mis opiniones es libre de expresarlo y de hacérmelo saber, y podemos discutir las cosas; pero esto es mi blog, mi plataforma para expresar mis opiniones y mi punto de vista respecto a los libros, y aunque a veces no seré del todo correcta o puedo decir las cosas con palabras demasiado viscerales, recordemos que estoy hablando de libros y de personajes ficticios, no de personas. 

Por otra parte, puedo aseguraros que mis opiniones son mías y sólo mías, y que me declaro íntegra responsable de recomendar o no un libro. Lo notaréis porque cuando no me gusta algo se nota, y se nota mucho.

Los comentarios que se dejan en el blog no están moderados, cada cual puede decir lo que le apetezca, pero sí me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean obscenos o spam repetitivo que pueda molestar al resto de visitantes. Por favor, cuidad vuestros comentarios, pensad cómo afectarán vuestras palabras a los demás; internet puede que permita el anonimato, pero eso no os quita la responsabilidad de enfrentaros a vuestros actos. 

Dicho esto, os deseo una buena estancia por LML y espero iros viendo por aquí. ¡Buen viento y buena mar, viajeros!
 

0 comentarios: