Sí, el blog está medio muerto, he dejado que pasara un mes entero sin publicar nada, y os confirmo que esta situción se mantendrá durante ...

Wrap Up (4): Noviembre 2015

By | 14:49 Leave a Comment
Sí, el blog está medio muerto, he dejado que pasara un mes entero sin publicar nada, y os confirmo que esta situción se mantendrá durante unas semanas más. Ya lo anunciaba yo en el post anterior (otro wrap up como este), pero a principios de mes tenía la esperanza de poder pasarme por aquí, mientras que ahora sé del cierto que eso será imposible. Debo decidir entre estudiar, leer o bloggear, y me temo que bloggear está el último en mi lista de prioridades. El blog es un hobby al que le dedico tiempo si puedo y cuando me apetece, no tengo ningún tipo de responsabilidades para con editoriales o cosas así, así que puedo usarlo como vía de escape y hacer de él un refugio o una diversión según lo necesite, y de momento se quedará tal y como está hasta que pueda divertirme con él de nuevo. Calculo que será durante las vacaciones de Navidad cuando vuelva, y espero dejar preparadas bastantes entradas para cuando mi vida se llene de caos de nuevo. 

Pero por ahora vayamos con los libros que he leído este mes, que no han sido demasiados. Dos y un poquito más, para ser exactos. Terminé Anna Karenina en los primeros días de noviembre, y por eso vuelvo a incluirlo en este wrap up.

              Anna Karenina                        El Rey Lear                            El despertar
                 Lev Tolsói                     William Shakespeare                     Kate Chopin       
                 ★★                              ★                                    

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: