Después de mi primera semana de Universidad (motivo por el cual me he visto ausente del blog, sorry), vengo a hablar de lo que me espera, y...

De lo que me espera (y a vosotros por asociación)

By | 14:32 Leave a Comment
Después de mi primera semana de Universidad (motivo por el cual me he visto ausente del blog, sorry), vengo a hablar de lo que me espera, y a vosotros que leéis este blog de vez en cuando.

Como estudiante oficial de literatura en que me he convertido, los próximos cuatro años estarán dedicados a leer libros cuyos autores en la mayoría de los casos se convirtieron en polvo hace años. Y como mi bibliografía de pendientes acaba de aumentar considerablemente, eso se verá reflejado en el blog. Estos libros se apoderarán de un rinconcito del blog, puede que incluso a veces lo monopolicen. Empezando por El Cándido de Voltaire, Las confesiones de San Agustín y el Romance de Tristán e Iseo de Bédier, todos los libros que poco a poco vaya leyendo serán colocados en una nueva sección del blog que he decidido llamar Nala va a la Universidad, dentro de la sección de reseñas. 

Y de momento esto es todo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: