Aquí os vengo con un reto enteramente personal; nada de maravillosas listas prefabricadas o retos oficiales acompañados de banners y contad...

Los 10 Mandamientos de 2015

By | 8:00 Leave a Comment
Aquí os vengo con un reto enteramente personal; nada de maravillosas listas prefabricadas o retos oficiales acompañados de banners y contadores. No, nada de eso. A lo cutre y poco profesional, vengo a retarme a mí misma a leer estos diez libros durante el 2015, ya sea porque son sagas que he dejado a medias, ya sea porque sé que si no me reto públicamente, jamás me pondré a ello. 

Ha sido más difícil de lo esperado elegir los que debían entrar en la lista y los que no, pero después de unos días pensándolo —y planteándome si de verdad quería hacer esto— por fin me he decidido del todo. Tengo 12 meses para conseguirlo, si lo haré ya es otra cosa. Pero espero ser lo suficientemente testaruda como para no echarme atrás a medio camino. Deseadme suerte, creo que a mediados de año, cuando mi naturaleza olvidadiza haya hecho que no recuerde que tengo un reto por cumplir, voy a necesitar toda la suerte que podáis darme.



















1. El guardián entre el centeno
2. El Corazón de las Tinieblas
3. Crimen y Castigo
4. El Arte de la Novela
5. Persuasión
6. Jane Eyre
7. Siempre
8. Festín de Cuervos
9. Las Pruebas
10. Behemoth
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: