Hace unos meses participé en el Megasorteo que organizó el blog Letras, Libros y Más junto a unas cuantas editoriales por Navidad, y tuve ...

Primer Sorteo del blog (Todo lo que necesitas saber para hacerte con el premio)

By | 8:00 1 comment
Hace unos meses participé en el Megasorteo que organizó el blog Letras, Libros y Más junto a unas cuantas editoriales por Navidad, y tuve la suerte de ser una de las ganadoras. Mi premio fue un ejemplar de Constable & Toop, reseñado ya en el blog y calificado de lectura bastante amena. Pues fíjate tú qué sorpresa la mía cuando llego a casa y veo un paquete dirigido a mí, y en vez de ser otro sorteo que he ganado (el del blog El Camaleón Azul con Fangril, yeeey), resulta que cuando lo abro descubro OTRO ejemplar de Constable & Toop. Obviamente me he puesto en contacto con Letras, Libros y Más para saber qué debía hacer y si había alguna forma de devolverlo, pues me sabía mal que por cometer ese error la editorial o la persona a la que de verdad le pertenecía el libro se quedara sin, pero al parecer no puedo hacer nada. El libro ahora es mío, y tengo en casa dos copias del mismo. 

¿Qué podía hacer? No lo he dudado ni un segundo, he decidido sortearlo. Así que traigo el primer sorteo del blog; siempre he querido hacer uno, pero nunca se me ha presentado la ocasión. Sin embargo voy a aprovechar la oportunidad, porque no quiero que el karma se vengue de mí por tener dos copias del mismo libro cuando alguien más podría estar disfrutando de él. No seré avariciosa. 

Banner
¿Qué debes hacer?
  1. Inscríbete en el sorteo usando el formulario de más abajo antes del 8 de abril.
  2. Sigue el blog. ¡Imprescindible! (Si lo seguís por Google+ haced captura de pantalla y poned el enlace.)
  3. Vivir en España, o tener una dirección en España para poder recibir el libro.
Ya está, así de fácil. He dudado mucho de si debía hacer que seguir el blog fuese obligatorio, y aunque he estado a punto de poner que no, al final me he decidido por lo contrario. ¿Por qué? Pues porque yo misma costearé el envío y ver cómo el número de seguidores crece un poquito me hará ilusión. Aunque luego baje de golpe, no pasa nada. Tengo la esperanza que una vez me hayáis encontrado y le deis al botoncito de seguir, decidáis quedaros porque os gusta este rinconcito mío que tengo aquí montado. 

También podéis ganar más puntos haciendo una serie de cosas que aumentarán mi ego, y eso se traducirá en más papeletas para ganar.
  1. Manda un tweet anunciando el sorteo y gana 5 papeletas.
  2. Seguirme en twitter es una papeleta. Todo el mundo quiere leer lo que tiene que decir una obsesa de Anatomía de Grey, ¿verdad? +1
  3. Deja un comentario en el post. ¿Qué puedo decir? Me gustan los comentarios. +3
  4. Llévate el banner (súper cutrón, pero shhh no lo digáis en voz alta, que herís mis sentimientos) a tu blog. +5
Chachi, ¿verdad? Claro que sí. 

Recuerda, el sorteo termina el 8 de abril a la medianoche (12:00 AM hora española), como Cenicienta. 

¡Buena suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Hola!! Particpo en el sorteo!!

    A mi siempre me han gustado las historias de fantasmas porque me dan miedo, aunque también depende de cada historia . No sé si creo en ellos o no pero les tengo mucho respeto ^^

    Saludos

    ResponderEliminar