Al parecer no es la primera vez que a Fnac España se le ocurre hacer este concurso, pero este es el primer año que yo  —estudiante algo des...

Wishlisting a Merry Xmas (by Fnac)

By | 19:29 Leave a Comment
Al parecer no es la primera vez que a Fnac España se le ocurre hacer este concurso, pero este es el primer año que yo —estudiante algo despistada y nunca al día— me he enterado de su existencia. Este año se sortean 2015 euros entre todos los blogs que quieran participar: un primer premio de 515 euros, y diez más de 150. Los requisitos son simples, y podéis encontrarlos aquí, y por si os faltan las ideas para regalos de Navidad, nada como el inspirador de regalos que nos ofrece la propia página web de Fnac. 


Y ahora —y con muy poca originalidad por mi parte, todo sea dicho— mi wishlist:






Resulta más difícil de lo que parece crear una lista así; el arte de elegir unos libros concretos resulta complejo y exigente. He necesitado de la ayuda de terceros (Goodreads, la bibliografía recomendada en mi carrera y la lista del reto Rory Gilmore, principalmente, ya que estoy pensando en apuntarme a este reto a partir del 2015), pero finalmente he logrado juntar una lista que sea práctica, pero también placentera. 

Espero que más gente se anime participar, ya que es una iniciativa muy chula y una gran oportunidad para todos nosotros bloggeros. 

¡Ánimos, y buena suerte!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: