Me encanta ver los libros que se van comprando los bloggers y los booktubers cada mes, es una de mis mayores aficiones. Se trata de un hobb...

IMM/Book Haul #2 Julio 2015

By | 16:32 Leave a Comment
Me encanta ver los libros que se van comprando los bloggers y los booktubers cada mes, es una de mis mayores aficiones. Se trata de un hobby cruel, en el que uno practica la autoflagelación poniéndose verde de envidia al ver todos los libros que se compran los demás. Sufro, y me encanta. Yo soy de las que se relee muchos de los libros que ya tiene, y que no compra tantos como le gustaría, y que, para paliar el mono, se va a la biblioteca y hace buen uso de su carnet de socia; pero este mes de julio me he puesto las botas para ser yo. En total han llegado a mis estanterías siete libros, y he pensado que no sería mala idea enseñar estas preciosidades por aquí. 

No es nada nuevo; In My Mailbox (IMM) fue una idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y consiste en enseñar en un post (o, últimamente, en un vídeo) las nuevas adquisiciones literarias, ya sean compradas, regaladas o prestadas.


Esta no es una sección que vaya a actualizar muy a menudo de momento, porque no es plan de quedarme en números rojos por culpa de una librería, pero creo que en agosto se repetirá este suceso, pues se acerca mi cumple (11 de agosto, como el de Ginny Weasley, a apuntárselo todo el mundo en el calendario), y espero un regalito muy especial por parte de mis padres. Pero sin más dilación, la foto de familia, y luego un recorrido por mis compras libro por libro.



Mirad qué monos son, qué lomos más preciosos cuando los pones uno al lado del otro, y qué marco de ventana más feo hay detrás, Jesús...


Empezaré por las joyas de la corona, Ciudad de Cristal y Ciudad de las Almas Perdidas, el tercero y quinto libro de la saga de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Por fin he podido continuar con la saga, y aunque aún no he leído el quinto (regalo de mis amigos por la celebración de mi cumple :D), estoy deseando poder hacerlo. Sólo tengo que leerme Los Orígenes antes... Pero es que mirad qué portadas, mi favorita de toda la saga es la portada del quinto, estoy enamorada de los colores (es un azul precioso, que en el lomo se ve divino) y de los modelos, de su postura... Uno de los libros más bonitos que tengo.


Prohibido leer a Lewis Carroll me tocó en un concurso del blog Arte Literario, que celebraba aniversario, y le estaré siempre agradecida tanto a Natalia como a la editorial porque es un gran, gran libro que me ha encantado, me ha emocionado y que he leído en apenas un par de horitas del tirón, sin poder soltarlo y sintiéndome como una niña a cada página en la que me adentraba. 


Aquí dos libros que compré por internet de segunda mano en la página de Awesome Books, una página web británica que vende libros muy, muy baratos que están en muy buen estado en su mayoría y que tiene tanto clásicos como títulos bestsellers del año pasado a muy buen precio. Yo me hice con Bajo la misma estrella y Las mentiras de Locke Lamora, y aunque este último se nota bastante usado, estoy muy contenta con mis dos compritas.


Y por último Hija de Humo y Hueso, que compré junto con los dos libros anteriores porque la portada americana/española, con la chica de la máscara de plumas azules, no me gusta demasiado. Me ha encantado. No pensaba que fuera a gustarme tanto, el libro en un principio no me transmitía buenas vibraciones, pero fue empezar la primera página y quedar enganchada, a pesar de su previsibilidad. Y también The Invasion of the Tearling, segunda parte de una trilogía que será adaptada al cine con Emma Watson como productora y protagonista, y que me ha encantado, aunque no tanto como su primera parte, y que espero con ansias su conclusión, aunque como muy temprano la tendremos a mitades de 2016. 
Y hasta aquí este segundo IMM/Book Haul del blog, espero traer más de estas entradas, porque eso significará que me estoy comprando muchos libros, pero primero necesito un sitio donde ponerlos, porque se me acaba el espacio. 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: