Banner sacado del blog original  The Broke and the Bookish ¡Hola a todos! Por fin estoy de vuelta, y es que Agosto está resultando un m...

Top Ten Tuesday (19): Mis 'auto-buy' | Autores imprescindibles

By | 13:09 Leave a Comment
Banner sacado del blog original The Broke and the Bookish
¡Hola a todos! Por fin estoy de vuelta, y es que Agosto está resultando un mes más movidito de lo que esperaba. Voy a intentar ponerme más al día y dejar algunos posts preparados para las próximas semanas, pues ya sé que seguiré bastante liada. Y es que van a ser más días de ausencias, pero no me apetece dejar el blog tan adormilado. 

Pero vamos directamente al Top Ten de esta semana, y aquí os voy a recomendar los autores ‘auto-buy’, autores cuyos libros compro casi sin leerme las reseñas, simplemente me vale con leer sus nombres en las portadas, aunque luego tarde un poco en comprármelos.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en la que todos los martes se propone un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de Top Ten según los temas literarios en cuestión.


Empezaré por Maggie Stiefvater, que ha quedado confirmada en mi lista de imprescindibles no con su trilogía de Los Lobos de Mercy Falls, sino con Las Carreras de Escorpio, un libro único que me enamoró, y ahora por fin estoy terminando la trilogía anterior y deseando hacerme con su nueva saga.

Todo lo que saca Cassandra Clare debe terminar en mis estanterías, principalmente porque todo pertenece a la misma saga o al mismo universo, pero también porque sus historias son adictivas, y poco a poco estoy volviendo a reengancharme a sus libros e intento ponerme al día. A este ritmo, voy a tener una balda entera para sus libros.

Gillian Flynn se ha ganado a pulso un lugar en esta lista, y estoy deseando hacerme con sus tres libros publicados hasta el momento, ya que para leerlos los cogí de la biblioteca. Y en cuanto saque el siguiente, me iré de cabeza a la librería a por él.

También tenía que tener un lugar en esta lista J. K. Rowling, pues aunque aún tengo pendientes sus libros firmados bajo pseudónimo, y aunque Una Vacante Imprevista lo tomé prestado de la biblioteca, es mi intención hacerme con todos ellos en algún momento. 

Hola Laura Gallego García, tú también tienes tu lugar aquí. Si bien es cierto que hasta hace un año o así me sentía mucho más fan de ella, y que sus dos últimos libros no están aún en mi estantería, sigo creyendo que Laura Gallego aún no ha dejado de ser una de las autoras que no pueden faltar en las baldas de mis estanterías.

Tengo más, pero me faltan muchos de sus libros para considerarlos todavía ‘auto-buy’ (ya sé que con Gillian Flynn he hecho trampas, pero shh, igualmente sólo tiene tres libros publicados), como puede ser por ejemplo Rick Riordan, así que he decidido no incluirlos en la lista. Lo que tengo ganas ahora es de ver qué autores mencionan los demás, porque siempre me llevo alguna sorpresa en plan ¡Oh, yo también he mencionado a X autor! o ¡A ese no lo conozco, voy a echar un vistazo!, lo cual termina siendo un ¡Yo quiero leer eso! Soy una obsesa de los libros, y no, no tengo un problema.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: