Si ya sabía yo que la vuelta al cole y al trabajo harían caer en picado mis lecturas, y la prueba está en que este mes he leído tres libro...

Wrap Up (2): Septiembre 2015

By | 15:04 1 comment
Si ya sabía yo que la vuelta al cole y al trabajo harían caer en picado mis lecturas, y la prueba está en que este mes he leído tres libros, y ninguno podía considerarse un libro gordo. Vale, sí, también le he dado un buen mordisco al Ulises de Joyce (del cual me he leído poco más de cien páginas, pero eso ya es una barbaridad si se tiene en cuenta qué tipo de libro es), y que empiezo octubre con una lectura a medias que estoy apuntito de terminar, pero aun así, tres libros son poquitos. Pero como llevo ya meses diciendo, no puedo quejarme por la cantidad, porque la calidad de los libros era buena (muy, muy buena en su mayoría).


            El Gran Gatsby                    La brújula dorada           Lady Chatterley's Lover
           F. Scott Fitzgerald                   Philip Pullman                      D. H.Lawrence 
                 ★★                               ★                                  
Realmente, El amante de Lady Chatterley, como historia, me gustó, es sólo que sentía que el estilo y la prosa de Lawrence era demasiado redundante y pecaba de cursi y frívola a veces, pero ya profundizaré más en la reseña. Por ahora me despido diciendo lo enamorada que he quedado de El Gran Gatsby y lo preciosa que es la edición de La Brújula Dorada. ¡Un beso enorme!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Hola :) El gran Gatsby me gusto bastante. Tengo que empezar La materia oscura de una vez, se me acumulan los pendientes XD Un besin^^

    ResponderEliminar