Banner sacado del blog original  The Broke and the Bookish ¡Hola a todos! Ya he superado la primera semana de clases y, sinceramente, ...

Top Ten Tuesday (22): Libros que quiero leer este otoño

By | 14:00 Leave a Comment
Banner sacado del blog original The Broke and the Bookish
¡Hola a todos! Ya he superado la primera semana de clases y, sinceramente, estoy lista para las vacaciones de Navidad. Pero como aún queda (necesito un giratiempo), debo contentarme con aprovechar el poco tiempo libre que tendré con la universidad para algún que otro libro que me apetezca, y no sólo las lecturas de la carrera. Podría llenar este Top Ten con Anna Karenina, los Ensayos de Montaigne o el Rey Lear de Shakespeare, y otros muchos más que me toca leer para mis asignaturas, pero prefiero poner los libros que quiero leer por mi cuenta y que probablemente no leeré por falta de tiempo. Pero los quiero taaanto…


Para mí, lo ideal sería empezar la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, con los dos primeros libros, Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico, para después poder leerme Ciudad de las Almas Perdidas, porque si no el pobre se morirá del asco en mi estantería. El problema es que me da un poco de palo empezar esta nueva trilogía, así que no sé qué haré al final. Además, todo depende de si no he muerto antes por exceso de trabajo.


Como soy una irresponsable, también me apetece empezar un grupo de trilogías o sagas que hace unos meses que miro con deseo y con las que he fantaseado mucho últimamente. De Sarah J. Maas me llaman dos de sus sagas, y muero por leerme Throne of Glass y A Court of Thorns and Roses. El primero narra la historia de una asesina que deberá entrar en una competición para conseguir la libertad y convertirse en paladín del Rey; mientras que ACOTAR es un retelling de la Bella y la Bestia, pero en una corte de hadas. Y las otras tres sagas que me gustaría empezar son la de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer con el libro de Cinder, un retelling de diferentes cuentos de hadas, pero futurísticos; The Raven Boys de Maggie Stiefvater, cuya sinopsis es demasiado confusa; y la trilogía de Mara Dyer, que hasta ahora ni fu ni fa pero que últimamente susurra mi nombre seductoramente desde la página de Amazon.

Y como no me gusta ser 100% irresponsable, para terminar el Top Ten, añado aquí dos continuaciones de trilogía. Primero, Behemoth de Scott Westerfeld, trilogía que hace tiempo que empecé y que me gustaría terminar a principios de 2016 a poder ser. Y, por último, La daga, de Philip Pullman, ya que hace nada (la semana pasada) leí Luces del Norte y caí enamorada de la historia que narra. 

Sí, es una lista ambiciosa, pero como ya sé que va a ser imposible, he decidido tirar la casa por el tejado. Sinceramente, si consigo leerme uno o dos libros de esta lista, lo consideraré un éxito. Espero que vosotros tengáis más tiempo para leer tooodo lo que os apetece ahora y lo que os apetezca después. Yo, por mi parte, lloraré todas las noches por todos esos libros que me gustaría comprar y tener y abrazar y leer, pero que, por el momento, no puedo achucharlos ni quererlos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: