Hello! Al final parece que me he animado a abrir la sección de los Wrap Ups. A ver si leo lo suficiente como para hacerla todos los meses. ...

Wrap Up (1): Agosto 2015

By | 10:00 Leave a Comment
Hello! Al final parece que me he animado a abrir la sección de los Wrap Ups. A ver si leo lo suficiente como para hacerla todos los meses. Sino, supongo que combinaré meses. 

Comparado con julio, mes en el que leí ocho libros, el mes de agosto ha sido la mitad de fructífero, literalmente, pero el doble de movidito. En total he leído cuatro libros, tres de ellos novelas, pero han sido grandes lecturas. Voy bastante atrasada con las reseñas, así que de momento os dejo sus portadas y la puntuación que les he puesto a cada uno.


Las Carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater 
___________________________

How to tell if your cat is plotting to kill you, de Oatmeal
_______________________
Siempre, de Maggie Stiefvater
__________________________
El Guadrián entre el Centeno, de J. D. Salinger
_________________________

Hasta aquí el resumen de las lecturas de agosto. Aunque he leído poquito, he leído muy a gusto, así que estoy contenta. Mi favorito del mes ha sido Las Carreras de Escorpio, me ha parecido un libro precioso, pero ya os contaré más sobre mi opinión en su respectiva reseña. Ahora estoy leyendo Ulises de James Joyce, y me queda un laaargo camino por recorrer con este libro. Voy a necesitar mucha paciencia. ¿Y vosotros, qué habéis leído este verano?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: