Todas estas sagas o trilogías han sido separadas en dos grupos, las que es seguro que continuaré y terminaré, y las que, por algún moti...

El mosaico de sagas sin terminar

By | 10:30 2 comments
Todas estas sagas o trilogías han sido separadas en dos grupos, las que es seguro que continuaré y terminaré, y las que, por algún motivo u otro, ya sea porque no me gustaron o porque ya no despiertan mi interés, están prácticamente muertas para mí.

Terminaré, aunque me cueste la vida:
1. Hija de Humo y Hueso
2. El Corredor del Laberinto, muy a mi pesar
3. Leviathan
4. Los Lobos de Mercy Falls 
5. Cazadores de Sombras
6. Los Libros de Pellinor
7. The Princess Diaries
8. Las Confesiones de Georgia Nicolson
9. Hex Hall
10. Vampire Academy
11. Graceling
12. Unearthly

No terminaré (en absoluto):
1. La saga Dollenganger
2. Medianoche
3. Halo
4. La Puerta Oscura
5. Memorias de Idhún
6. Hermosas Criaturas
7. La Casa de la Medianoche
8. Delirium


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Hola :) De las que has puesto solo he leído El corredor de laberinto, y bueno el final fue una decepción totalmente, que ni continue con las precuelas XD Memorias de Idhún me gusto, pero cuando era pequeñito, de mayor creo que no es igual. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corredor del laberinto ha sido la mayo decepción de mi vida, pero sólo me queda el tercer libro, así que supongo que algún día la terminaré; mientras que Memorias de Idhún jamás he logrado terminarla, y eso que lo he intentado dos veces, pero simplemente no me gusta nada. Laura Gallego es de mis favoritas, pero suelo no soportar sus sagas. Al resto le tengo muchas ganas, sobre todo a Hija d Humo y Hueso, a Cazadores de Sombras y a Los Libros de Pellinor ahora mismo :)

      Eliminar