Lo que ocurre cuando dejas a medias una saga durante... ¿cuatro? ¿cinco? años es que se te olvida todo, absolutamente todo. Recuerdo ta...

Maratón de Cazadores de Sombras #Clarython

By | 16:55 Leave a Comment
Lo que ocurre cuando dejas a medias una saga durante... ¿cuatro? ¿cinco? años es que se te olvida todo, absolutamente todo. Recuerdo tan poco de lo que ocurre en los dos primeros libros de Cazadores de Sombras, sobre todo del segundo, que no es más que un borrón en mi mente, que cuando por fin me compré el tercer libro para completar mi colección del primero, el segundo y el cuarto libro, me di cuenta de que no podía lanzarme a leer el tercero directamente. Por eso he decidido dedicar mi verano a "maratonear" los cuatro primeros libros de CDS con la esperanza de terminar la saga en breves. 

Estoy deseando reencontrarme con mi preciosa Isabelle, aunque temo salir decepcionada por las altas expectativas que me quedan de la nostalgia. Tengo esperanzas de que eso no ocurra, que cuando abra las páginas del primero me vea arrastrada de nuevo y me encante tanto como siempre, pues el otro día vi la película y, aunque es un poco de vergüenza ajena, me gustó bastante y me abrió el apetito para volver a ponerme con los libros. Así que a partir de hoy mismo, cuando termine de leer Hija de Humo y Hueso, me pondré ya de lleno con el primero. Mientras lea los libros, obviamente llevaré todas mis opiniones a twitter, donde pertenecen, y usaré el hashtag #Clarython, para mantenerlas ordenaditas y on-topic, aunque intentaré no hacer mucho spam. 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: