Banner sacado del blog original  The Broke and the Bookish Jesús, Jesusín, hacía tiempo que no compraba tantos libros en un mismo mes, ...

Top Ten Tuesday (16): Los últimos libros que cayeron en mis manos

By | 10:30 Leave a Comment
Banner sacado del blog original The Broke and the Bookish
Jesús, Jesusín, hacía tiempo que no compraba tantos libros en un mismo mes, pero resulta que julio ha sido una época de hacerme con cualquier libro que se me antojara. ¿Mi secreto? He descubierto una página británica que vende libros de segunda mano a unos precios increíbles, y que vale la pena comprarte tres o cuatro de golpe por los gastos de envío: awesomebooks.com. Así que este nuevo Top Ten será prácticamente un IMM/Book Haul de este mes de Julio, pues saldrán todos los libros que últimamente han llegado a mis manos, ya sean compras o préstamos de la biblioteca.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en la que todos los martes se propone un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de Top Ten según los temas literarios en cuestión.


Los dos últimos libros que he comprado han sido Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare para poder hacer maratón de los cuatro primeros libros y volver a empezar la saga, a ver si la termino de una vez por todas; y al mismo tiempo me hice con The Invasion of the Tearling, la segunda parta de una saga que descubrí hace poco y que devoré con ansias. 


De Awesome Books aproveché los maravillosos precios para comprarme tres libros que me entraron por los ojos y que tuve que tener en mis manos sí o sí, y fueron Bajo la misma estrella de John Green, libro que ya había leído gracias a que me lo prestó una amiga; The Lies of Locke Lamora de Scott Lynch, un libro que quería desde hacía unos meses pero que no me animaba a comprarlo; y, finalmente, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, en edición de bolsillo y sin esas extrañas máscaras y la cara de la chica en la portada, que no me gustaban demasiado. Todos en inglés, claro, pero teniendo en cuenta lo rápido que me terminé Hija de Humo y Hueso, eso no tiene mucha importancia. 


Los próximos cuatro son préstamos de la biblioteca, pues es imposible ir a estudiar allí y no salir con unos cuantos libros bajo el brazo. Todos fueron libros maravillosos, tres de Gillian Flynn: Perdida, La Llamada del Kill Club, y Heridas Abiertas; y el otro libro fue el galardonado con el Premio Pulitzer 2015, La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr, libro que no puede esperar a tener en mis estanterías. 


Y finalmente, un libro que saqué de la biblioteca pero que no pude terminar de leer (bueno, tampoco llegué muy lejos, así que terminar, terminar no es la palabra adecuada), no porque no fuera bueno, sino porque no creo que fuese el momento, y ese es I am the Messenger, de Markus Zusak, el autor de La ladrona de libros. Ya le daré otra oportunidad más adelante, a ver si hay más suerte.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: